miércoles, 30 de enero de 2008

LLENA DE PELUSA


Mi madre tenía tal bombo, que yo pensaba que un día reventaría como un huevo hervido y se le abriría una grieta en la barriga y mi hermana saldría apartando ambos lados con sus manos y me sacaría la lengua como en V.

Tenía muchísimo miedo ¿Qué saldría de aquella inmensa barriga? ¿El lagarto verde y repugnante o la niña de las estrellas?


Yo soñaba unas veces con ser yo misma la que me cargase al bicho verde... pero no me imaginaba, como la rubia buena, no, yo me imaginaba vestida de Diana y eliminando con mis propias manos a aquél bicho asqueroso que había poseído a mi madre y que me imaginaba que me iba a arruinar la vida... pero otras veces, soñaba que sería la niña de las estrellas, y viviríamos en la casa de la luna, acompañados con Laika.


Yo le contaba estas cosas a mi madre, y ella, que llevaba el embarazo aún peor que cuando me esperaba a mí, postrada en aquella cama donde pasó, casi 8 de los 9 meses de embarazo, me sonreía y me diagnosticaba dos problemas:


Uno que tenía una cantidad de pelusa (envidia) que no podía con ella y otra que tenía que dejar de ver aquellos viejos vídeos que mi padre había coleccionado durante años. Ahora tengo la serie entera en DVD y me sigue encantando, pero ¿Cómo era posible que me tragase lo de la rata?

3 comentarios:

Eingel dijo...

supongo que en aquella epoca seria muy serio... pero ahora tiene su gracia

amos, que he imaginado a la criatura saliendo de la tripa de tu madre...

y en cuanto a la rata... bueno, alguno se la comió de verdad... y acabó en el hospital, asi que lo tuyo no es tan grave

friki!!!

:*********

Eingel dijo...

te has ganado un premio
El show de Eingel

Fran Invernoz dijo...

Tengo una hermana y una historia parecida.