viernes, 11 de enero de 2008

Laika y la casa en La Luna

Cuando llegué a vivir a mi nueva casa, desolada por la "pérdida" de Tony, lo único que sacaba en positivo era el hecho de tener un enorme jardín, y que detrás de mi valla, sólo había campo y más campo. Aquello era como estar en la Luna, ya que muy cerca de aquí, había unas enormes dunas de arena. Y así bautizamos mi casa Tony y yo, la casa en la luna.
Así que podría hacer real mi gran añoranza, tener una mascota, ya que en mi antigua casa, me era imposible tener ni una pequeña tortuga.
Mi madre, no estaba muy segura de que yo, "marinervios" fuera capaz de cuidar nada, así que decía que iban a tener que comprarme un armadillo. Pero bueno, mi padre que es un bendito, la convenció y a la semana y media de estar allí, se presentaron con Laika,la perra del espacio.

Era preciosa, era una hembra color canela, muy buena, y muy cariñosa. A mi me recordaba al perro de "Los cinco" que era la colección de libros que mi padre tenía desde jovencito y que me leía cada noche en vez de un cuento normal.
Pues tanta ilusión me hacía la llegada de Laika que la primera semana nos stressamos las dos, ya que yo no podía dormir, porque sólo quería estar con ella y me despertaba por la noche para despertarla y disfrutarla un ratito más.

A la siguiente semana mis padres me tuvieron que llevar a dormir con ellos para que se nos pasara el stress tanto a Laika como a mí. Ahora éramos uno más en la familia. Tuve pasión por Laika. Fue mi primera mascota.

¿Os acordáis vosotros de la vuestra? ¿Qué fue? ¿Cómo se llamaba?


...Contadme también algo vosotros.

4 comentarios:

Eingel dijo...

pobre Laika...

yo siempre he sido de gatos... y todos callejeros.

El primero se llamaba Rocky. Im trasto, puro nervio... pero que no pudo soportar nuestro traslado de vivienda

Después vino Isis. Preciosa gata blanca y negra, que vivió con nosotros hasta el último de sus días (fueron trece años en casa)

Ahora... tengo un gato negro, de cinco años, que se llama Murray, que trajo mi hermana desde Mallorca de cachorro... y un gato blanco llamado Jack, de año y medio, que encontré en la calle una noche de fiesta. Jack está sordo.

Un beso

el coterucu dijo...

yo tuve un pastor aleman que se llamaba tobias,se murio con 18 añazos,las mascotas hay que cuidarlas.
Un besazo mi niña Luca!!

Ana Pedrero dijo...

Mi primera mascota fue Jara, una preciosa pastor alemán a la que siguió Lark, otro pastor alemán. Después tuve a Pancho, un perro mitad mastín mitad chucho que encontró mi hermano en un jardín abandonado y hecho una llaga enterito, con solo dos días de vida. El veterinario siempre dijo que era un milagro que hubiese vivido.
Pero mi pasión son los gatos: aunque tod@s bautizados en su cartilla veterinaria, al final han sido mis michus. Lolailo era un macho especial, que se iba a golfear, me oía paseando por la calle y pasaba de gatas para volver a casa conmigo, hasta que no volvió. La bizcochota era una gata bizca, con síndrome de Down gatuno, que me robó el alma y me partió el corazón cuando me la robaron a mi. Amelio era una siamesa, pero descubrimos tarde que era Amelia. Convivió en casa con Vitorio (la bizca) y Luchino (una birmana) y me las mangaron a las tres la misma semana cuando se pusieron a golfear por un andamio. Se salvó mi michi -una preciosa persa- porque no sabía trepar. Ella es la que me queda en casa, con la Jovita, una chuchita de aguas superpesada que además debe ser medio lesbi y se intenta cepillar a la michi. Un chow, vamos.

A perdonar la plastada.

Zitrone dijo...

La verdad es que la perrilla se parece a Timoteo... Preciosa.
A mí es que de Los cinco me encantaba Jorge. Era la mejor. Yo me identifico bastante con ella, la verdad.
Besicos de limón